miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL RINCON DE YAHY

EL RINCON DE YAHY

Lugares donde llevar y no llevar una chica en la primera cita

por: yahayra vasquez

El internet a venido a revolucionar la forma en que conocemos nuevas personas ,en los ultimos tiempos cada dia es mas comun el hecho de que personas entran al internet en busca de conocer a su media naranja , pero una vez que conoces a la persona que consideras es la que siempre anduviste buscando te haz preguntado …Donde la llevo el primer dia …? Como puedo yo impresionarla para causar tal impresion en ella que se convensa de que soy el hombre perfecto para ella? .

Preparense hombres y tomen nota que si despues de este articulo no tienes exito en tu proxima cita entonces el problema no es la cita , el problema es usted .

Me voy a dirigir directamente a ustedes hombres que piensan que ya lo clasico no esta de moda , por que solo usan lo clasico a su conveniencia …? Por que cuando se trata de abrir la puerta del restaurant, la puerta del carro , sacar la silla cuando se va a sentar , dejarle que se siente primero que usted etc,…. es en ese momento cuando ustedes piensan que eso se ve muy riciculo y se sienten como tontos si lo hacen ? Ah!!!!!!!..... Pero si utilizan lo clasico a la hora de llevarnos al cine, llevarnos a comer,llevarnos al parque,y hasta hay algunos que nos invitan a partidos de football . Hombres!!! … despierten ya ! ya estamos hartas de ir al cine , de salir a comer de pasear en el parque como si fueramos perritos y mucho menos nos gusta el football , de hecho ni siquiera lo entendemos .Porque en vez de eso no nos invitan a lugares que verdaderamente nos gustan ? Quieren saber cuales son esos lugares donde nos pueden llevar que a nosotras las chicas nos hacen pensar que hemos encontrado al hombre perfecto ?

No existe una chica capaz de resistirse a que le invites a un spa para un relajante masaje ,un estupendo facial con algas marinas ,o hasta un excelente pedicure y manicure . Que tal si nos llevan de compras a un mall super grande donde nos dejen elegir la ropa que quieren que usemos en la noche para ir al teatro y no al cine .y ni hablar de lo espectcular que seria si nos llevaran a comprar zapatos o perfumes uhhh! Chicos amamos comprar zapatos ,amamos los perfumes pero preferimos que nos lleven a comprarlos a que nos lo regalen pues nosotras vivimos el hecho de elegir un nuevo par de zapatos ,pero eso nunca pasa nisiquiera en nuestros suenos .Pero claro eso ya seria fuera de serie pues eso casi nunca pasa .

De regreso a la realidad te dare unos cuantos lugares donde puedes tener la cita perfecta .

· El circo en el cual pueden juntos reir y disfrutar muchisimo.

· El boliche , ahi tendran tiempo de descubrir actitudes en esa persona que te pueden facinar.

· Tennis ,aunque deberias primero saber si a ella le interesa el tennis o si sabe jugarlo.

· Al museo, en la cuidad de new York hay una cantidad asombrosa de museos super interesantes como lo es el museo de cera .

· A navegar, ahora que ya se acerca el verano ,por que no la llevas a darle la vuelta a manhattan en barco o a la estatua de la libertad ,aparte de que no es muy costoso , pueden al mismo tiempo que van conversando sobre ustedes pueden disfrutar de la brisa del mar , no hay nada mas deliciosa que sentir esa brisa fresca en tu rostro y el momnero se presta para muchas cosas lindas

· Pueden irse a alguna Montana fuera de NewYork donde pueden tener contacto con la naturaleza

· Puedes llevarla a una obra de teatro que sea bien interesante .

· A pasear en helicoptero sobre la cuidad de manhattan .

· Un tour por la cuidad en unos de esos buses de dos plantas de la parte baja en manhattan .

· Un paseo en coche en las noches que es cuando la cuidad es aun mas linda .

Hay un sin numero de lugares que puedes tomar en consideracion ,claro esta que debes de tener en cuenta el gusto de tu conquista lo mas importante es buscar lugares donde puedan conversar y no lugares que les robe tiempo a su cita como el cine donde deben de estar callados por mucho tiempo y por lo regular cuando salen de ahi ya la tienes que llevar a su casa.

Otro dato super importante es …..hombres!!! por favor nunca lleguen a recojernos sin tener bien claro el lugar a donde quieren llevarnos ni mucho menos nos pregunten a donde queremos ir ,es muy incomodo darnos cuenta de que la unica respuesta que ustedes quieren oir de nosotras es que les digamos que queremos ir a un hotel ……Chicos !!! eso nunca va a pasar .

Recuerda que cada chica es diferente y que siempre habran excepciones ,ahora te toca a ti determinar que tipo de persona es tu chica y evaluar sus gustos antes de invitarla a salir la primera vez.

Recuerda que este Rincon esta hecho para ti y que puedes dejarme saber que temas te gustaria que trataramos la proxima vez solo escribeme a: yahy76@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario