domingo, 13 de junio de 2010


Después de sacarle jugo a su belleza, a sus envidiables cuerpos, estas mujeres han decidido dejar que la pancita les crezca para recibir a sus hijos. Es un hecho que la moda les impone convertirse en madres y ahora corren para tratar de alcanzar a la cigüeña para que no se olvide de ellas.

La lista de famosas es grande, pero dentro de las más asediadas para compartir su dicha frente a cámaras y en múltiples revistas son: Paulina Rubio, Thalía, Salma Hayek, Céline Dion y posiblemente se uniría al clan Mariah Carey; o por lo menos eso es lo que se rumora.

Con bombos y platillos estas mujeres anunciaron que pronto se convertirían en mamás. Y no es para menos que después 20 o 25 años complacieran a sus fans con la noticia de un bebé.

Paulina Rubio gritó su embarazo, y cómo no, no hay mejor noticia para “la chica dorada” que saber que festejaría su cumpleaños 39, el próximo 17 de junio, sabiendo que en unos meses más tendrá a su bebé.

Pero si hablamos de famosos, Thalía se embarazó a los 36 años del multimillonario Tommy Mottola. Esta ostentosa pareja vio llegar a Sabrina Sakae, quien es su felicidad. Aunque no descartan la posibilidad de darle en estos meses un hermanito.

En México esta moda se ha vuelto descabellada para algunas. Entre las famosas que han dado el brinco a la maternidad por que sentían que se le iba el tren se encuentran Erika Buenfil, Edith González y Cinthya Klitbo.

Erika Buenfil dio tremenda noticia con su embarazo, ella afirmaba que sería madre soltera, que el nombre del padre no importaba. ¡Y como no! Después de que nació su hijo Nicolás se supo que era de Ernesto Cedillo Jr., hijo del Presidente de México.

Justo pisando los 40, Edith González nos compartió que iba a ser mamá y a pesar de la ausencia del padre de su bebé, Santiago Creel, ella se mantuvo a flote.
Una bendición fue para Cinthya Klitbo embarazarse a los 39 añitos de un hombre 11 años menor que ella.

No cabe duda que ser mamá madurita está de moda.
Más adelante el video del embarazo de los gemelos de Céline Dion y mamás muy influyentes en el mundo de la música y la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario