domingo, 13 de junio de 2010



En una conferencia de prensa Belinda afirma que ya está cansada de recibir las mismas preguntas por parte de la prensa. Asegura que el truene con Giovanni Do Santos la tiene tranquila: “No tengo novio, estoy muy contenta, tengo muchos amigos a los cuales quiero, los adoro y que me están apoyando”.

La cantante le dijo a los medios de comunicación que por qué no le preguntaban acerca de su música, que es lo más importante en este momento en su vida. Aunque todas las preguntas iban en torno a los cuestionamientos de los boletos que supuestamente tenían destinados para ir a Sudáfrica junto al futbolista, ella negó rotundamente que jamás los tuviera en la mano, que además apoya a México desde cualquier lugar.
Insistentemente habló sobre su nuevo video “Egoísta” junto a Pitbull, de la masterización y los excelentes efectos especiales del videoclip.
Tras ver que la prensa insistía en preguntarle acerca del integrante de la Selección Mexicana ella optó por levantarse y despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario