domingo, 20 de junio de 2010



GLORIA TREVI DEJA HOSPITAL ABORDE DE UN HELICOPTERO

CIUDAD DE MÉXICO, México 19 de jun.- Este viernes en punto de las 15:45 horas la cantante regiomontana se soltó el cabello y abandonó el hospital en el que se encontraba internada desde el pasado miércoles abordo de un helicóptero.

La Trevi se escabulló de los medios de comunicación que le montaron guardia desde temprana hora a las afueras de nosocomio ubicado al poniente de la ciudad de México.


Una fuente cercana del hospital confirmó que 15 minutos antes de que Gloria dejara el nosocomio fue cerrado completamente el piso en el que se encontraba y los elevadores fueron bloqueados para que nadie tuviera acceso a ella. Prohibición Total, incluso para el personal médico.


Nadie pudo acercarse a ella, ni siquiera observar su partida. Más de 15 elementos de seguridad la custodiaron hasta el helipuerto donde la cantante en compañía de su esposo, el empresario Armando Gómez, abordaron la aeronave que los llevó hasta otro punto de la ciudad de México.


Una vez que la cantante llegó al punto de despegue fue cubierta por sábanas y paraguas para evitar que fuera captada por algun paparazzi, ya que uno de ellos logró colarse al interior del hospital horas antes de que fuera dada de alta.


Rumores van rumores vienen...


Mucho se dijo que la estadía de Gloria Trevi en el hospital se debió a una cirugía estética, lo cierto es aue hasta el día de hoy solo está confirmado que la intérprete de "El recuento de los daños" se sometió a una "rinoplastia".
Lo que también está confirmado es que Gloria Trevi viajará a Madrid para finalizar la grabación de su disco y será en dos semanas justamente cuando regrese al DF para la sesión de fotografías que compondrá el arte de su nuevo album.

No hay comentarios:

Publicar un comentario