domingo, 13 de junio de 2010




Las tragedias de Joan Sebastian, el cantante pierde un hijo más

su alma siempre está teñida de rojo”, el ídolo de Juliantla ha vivido las más desgarradoras tragedias, a pesar de su gran éxito y una vida musical prometedora dentro del género Regional Mexicano, su vida personal se ha vuelto un caos.
Joan Sebastian ha vivido devastadoras pérdidas: la muerte de sus hijos Trigo y hoy la de Juan Sebastian.
Ahora, Joan Sebastian vuelve a sufrir un duro golpe pues a primeras horas de la madrugada y después de una fuerte riña a las afueras del bar "Gran Hotel" de Cuernavaca, Morelos, Juan Sebastián, hijo del cantautor, fue asesinado por uno de los guardias de seguridad del lugar. Los detalles en aztecaespectaculos.com

En el 2006 con tan sólo 27 años, su hijo recibió un tiro en la cabeza que lo dejaría sin vida. Este hecho lo relacionaron con un ajuste de cuentas, pero se quedó al aire y nunca se supo la verdad.

El intérprete tras la primer pérdida compuso una canción para recordar a su Trigo. “Una canción que me ayude a cargar con esta pena; que no permita que el odio anide en mi alma, ni el rencor se convierta en mi condena”, afirmó el cantante de “Secreto de Amor” para aliviar su pena.

Fragmento de la canción a Trigo:

Nos volveremos a reunir

recuerdo el sol de tu mirada

que fue un reglo a mi existir

mis sacrificios supiste pagar

sólo con verte sonreír


Siempre serás amor eterno

Sí eterno amor

Sólo te pienso y me das

El bálsamo de mi dolor

Eras el Trigo de mi pan

De ti con hambre me quedé



Pero esto no ha sido el único problema que ha enfrentado Joan con sus hijos. El 29 de mayo de 1997, José Manuel Figueroa era juzgado por la muerte de Liliana Elizalde. Un accidente automovilístico pondría una vez más a la familia más famosa de Juliantla en todas las primeras planas. Su hijo conducía en estado de ebriedad sobre la calzada Tlalpan provocado la muerte de una mujer.

Después de vivir tan insipientes incidentes, Sebastian anunció que tenía cáncer en los huesos y que poco tiempo después vencería gracias al veneno del alacrán azul.

El compositor sufrió hace apenas unas semanas también la muerte de su primo Javier Figueroa Acosta, quien falleció por estallamiento de vísceras, después de un accidente en moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario