sábado, 26 de junio de 2010


LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON AHORA LLEVAN UNA VIDA NORMAL
Antes de la muerte de Michael Jackson, la mayoría de las personas no reconocían a los hijos del Rey del Pop: Prince, Paris y Blanket. El cantante tenía maneras muy únicas de esconderlos y/o protegerlos: usaban máscaras, velos, se pintaban sus caras, realmente el misterio rodeaba su cotidianeidad hasta la muerte de la estrella, momento en que los tres pequeños quedaron ante las miradas del mundo.

Un año después de la muerte de Jackson, a los pequeños se les ha visto en lugares públicos y se puede decir que comienzan a ser unos niños "normales". Aún cuando permanecen bajo el cuidado de su abuela paterna, la señora Katherine Jackson, están aprendiendo a lidiar con un estilo de vida muy diferente y ajustándose a al diario vivir sin la presencia de su padre.
Dos meses después de la muerte del Rey del Pop, a Katherine se le otorgó la custodia de Prince, Paris y Blanket. Sin embargo la vida para ellos sigo siendo un poco aislada.

"Ellos no tienen amigos. No van a escuelas, tienen clases privadas en casa, pero todo cambiará en septiembre cuando se matriculen en un colegio privado, pero para ellos, esa vida es normal, pues es la vida que conocen. Ellos tienen un cierto tiempo para irse a la cama, para levantarse y vestirse para las clases, practican natación y karate que les encanta", dijo Katherine en reciente entrevista con el tabloide UK's Mirror.

"Estos niños pueden parecer normales y entiendase normal bajo las extraordinarias circunstancias por las que han pasado", afirmó la abogada de la señora Katherine, Adam Streisand, a la agencia de noticias,The Associated Press.


El pasado enero, los dos hijos mayores de Jackson aceptaron el reconocimiento post mortem en los Grammys. "Nosotros estamos muy orgullosos de estar aquí y aceptar este premio en nombre de nuestro padre, Michael Jackson, dijo Prince. "Primero, le damos gracias a Dios por cuidar de nosotros en estos pasados siete meses, a nuestra abuela, abuelo por su amor y su apoyo. También le damos gracias a los fans. Nuestro padre los amaba mucho porque ustedes siempre estaban ahí para él".

"Papi estaba supuesto a estar aquí. Papi iba a cantar, pero él no pudo hacerlo el pasado año" dijo llorosa Paris. "Gracias, te amamos Papi".
La Toya, por su parte, confesó a UK's Mirror que ha sido muy doloroso ver a los niños lidiar con esta tragedia. De Paris, La Toya dijo: "Ella piensa y habla de su papá todo el tiempo. Está muy bien, escribe mucho y usa sus playeras todos los días. Todavían huelen a él y ésto ayuda a que se sientan más cerca de él".

Katherine Jackson explicó a Daily Mail que Paris tiene una foto de su papá en su cuarto y que recientemente expresó sus deseos de convertirse en actriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario