jueves, 3 de junio de 2010





Por: Antonio Beltré
Editor de Ardeymas.com

Durante el desarrollo del concierto de Victor Manuelle, en la Arena Armory, del alto Manhattan fuimos producto de una agresión por parte de miembros de la seguridad del referido lugar mientras, trabajamos en el desarrollo del evento.
Por casi de tres décadas hemos venido ejerciendo la profesión de periodismo tanto en la República Dominicana, como en los Estados Unidos, en donde residimos por igual tiempo, trabajando en los principales periódicos de aquella época, tales como el periódico El Sol, Periódico La Noticia y Ultima Hora.

En el desarrollo de nuestro trabajo cubrimos diversas fuentes varias de noticia, incluyendo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Palacio de la Policía Nacional y el Palacio de la Presidencia Dominicana, y en todos los lugares en donde hemos realizado nuestro trabajo hemos puesto nuestro empeño y profesionalismo y labores como reportero en Radio Comercial, HIZ, y Radio Mil Informando ambos eran para aquella época el bastión del pueblo.

Hago referencia a esta breve historia profesional, por que en ningunas de esas fuentes en la cual yo laboré nunca tuve un dime o direte, ni con los jefes de prensa de esos medios, ni con ningún compañero de trabajo.

Todas las personas que he tenido la oportunidad de tratar durante todos estos años tanto aquí como en la República Dominicana, saben que yo soy un hombre de ''PAZ'', incapaz de violar los derechos ajenos, y soy un precursor de los Derechos Ajenos, costumbre esta que nos enseñaron de familia.

Haciendo esta reseña cosa esta que nunca utilizo los medios en donde trabajo para dilucidar tópicos personales por razones de ética profesional. Pero hoy quiero levantar mi MAS ALTA VOZ DE PROTESTA, en contra el atropello hecho a mi persona durante el desarrollo de mi trabajo DURANTE EL CONCIERTO DE VICTOR MANUELLE, por VARIOS PATANES VESTIDO CON UNIFORME DE MIEMBROS DE SEGURIDAD, que no tienen el más mínimo profesionalismo para trabajar en sus puestos.

En la noche, de ayer domingo durante el concierto de Victor Manuelle fui levantado por la espalda y arrojado al piso por lo que para mi son unos PATANES, que no tienen el más mínimo conocimiento de que es relaciones humanas, pero ni mucho menos de relaciones públicas para tratar con seres humanos, pienso que la persona que les contrató para trabajar en esa posición seleccionó a las personas equivocadas.
Cabe destacar, que el sonero la Juventud Victor Manuelle,
se percató de la situación y pregunntó...Que Pasa.

A nuestro entender esos PATANES, debería ser miembros de la seguridad de un circo, pero no en el público, dentro de las JAULAS de las fieras, para que muestren su hombría, como la mostraron conmigo, que me encontraba dentro de la línea establecida por esos animales, aduciendo de que yo me violenté producto de esa agresión hoy nuestro equipo fotográfico fue averiado.

Es lamentable que ejecutivos de ARMORY ARENA, que vieron el ultrajo hecho a mi persona cambien el rumbo de la historia, pero como nuestra vida es basada al respeto de los demás sólo Dios, podría juzgarlo por su falta de hombría y valentía y ser encubridores este hecho.

Gracias a varias personas del público que se encontraban en la primera fila por las fotos y vídeos que nos han hecho llegar, y personas honestas que por razones de ética profesional conservamos sus nombres y no los divulgamos y a los diferentes compañeros y medios de comunicación que salieron en nuestra defensa.

Alrededor de las 9:25, de la mañana recibí una llamada del productor del espectáculo Alberto Cruz (Pirincho) la persona que nos extendió la invitación para ir cubrir espectáculo ofreciéndome su disculpa por lo acontecido y pactando un reunión para buscarle la solución a este tan amargo incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario