sábado, 26 de junio de 2010


QUE TIENEN EN COMUN NIURKA MARCOS Y ANGELICA MARIA
¿En qué se parecen Niurka Marcos y Angélica María?... Uno podría pensar que en nada, pues una se ha dedicado al chisme y al escándalo, mientras que la otra es una reconocida actriz y cantante que ha basado su carrera artística en el trabajo y en la demostración de su talento, sin embargo, déjenme contarles que ambas tienen un detallito que las hace muy parecidas, y es que estas celebridades tienen fama de morosas a la hora de pagar por algunos servicios recibidos.

Según contó la periodista Maxine Woodside, en su programa radiofónico 'Todo para la Mujer', una persona dedicada a las ventas por catálogo le ofreció a Niurka todo tipo de blancos para el hogar. A lo que Niurka aceptó y le encargó a la mujer toallas, sábanas, colchas, cortinas, etcétera, de todo para poner bonito su hogar, todo en color chocolate; feliz, por haber logrado una buena venta, la vendedora le llevó a Niurka todo lo que le había encargado y la cubana le aseguró que en breve le efectuaría el pago de toda la mercancía recibida.

Sin embargo...
Luego de varios días de cobrarle, la vendedora asegura que lo único que recibió de la vedette fueron largas para pagar lo que le deben; incluso la mujer, quien pagó los productos con dinero propio, señala que la cubana le ha advertido que no le pagará y la ha amenazado y corrido de su casa.

De acuerdo con Woodside, la mujer se encuentra desesperada, pues al parecer es una buena cantidad la que se le debe y Niurka se niega a pagarle.

Otra a quien andan buscando por 'morosa' es a Angélica María. La señora Gloria Torres, especialista en bienes raíces, asegura haber conseguido a los clientes para la compra-venta de la casa que la cantante tenía en una exclusiva zona de la ciudad de México y por la cual le pagaron 2 millones 700 mil dólares, sin embargo, hasta el momento no ha recibido el pago por sus servicios.

Según declaró Gloria Torres a la revista TVNotas, en un principio el acuerdo era que le pagarían una comisión equivalente al cinco por ciento del valor de la venta de la casa, sin embargo Angélica María le dijo que le parecía mucho, por lo que sólo le pagaría el 2 por ciento, unos 54 mil dólares; Torres aceptó, sin embargo hasta la fecha no le han pagado ni un centavo y de Angélica María no sabe nad más solo que se encuentra viviendo en Miami.

Gloria Torres ha decidido llevar el asunto con sus abogados, quienes ya han iniciado un proceso legal, sin embargo, Angélica María no ha podido ser notificada, pues las únicas que le han contestado a la especialista en bienes raíces son las asistentes de la cantante.

Así es que estrellas vemos, mañas de no pagar no sabemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario