sábado, 12 de junio de 2010



QUIEN MATO AL HIJO DE JOAN SEBASTIAN ?


Se esta manejando dos versions en este momento sobre la muerte de Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian.

La primera version es la de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que alrededor de las 02:30 horas de hoy Sebastián de 32 años y sus amigos asistieron al centro de diversión de moda, y al llegar a la escalinata para entrar en el lugar le negaron el acceso a él y a sus acompañantes. El hecho desató una discusión con empleados del negocio y eso provocó que uno de los trabajadores de seguridad interna, situado en las escaleras de la discoteque, desenfundara su pistola calibre .9 milímetros para amagar a Sebastián y sus amigos.

La PGJE cita que la discusión se violentó más y fue en ese momento cuando el guardia disparó contra Juan Sebastián, causándole dos heridas mortales.

La segunda version es la del productor de televisión Reynaldo López quien dijo: “En la muerte de Sebastián Figueroa se maneja la versión de que quien lo mató fue un escolta de alguien que se encontraba en el antro” , pero no se han dado detalles sobre el deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario