martes, 15 de junio de 2010



Un Informante contó en una entrevista a la revista TVyNovelas , que el niño de Johana Bahamon, no es del Cantante Cabas sino que podría ser del Cantante Juanes.

Si recordamos, Juanes y Karen Martínez se separaron por la infidelidad del Cantante con Johana, el romance de estos dos no tardo mucho y ella regreso con Cabas, su antiguo novio.

Por otro lado, Juanes regreso al nido, con Karen y sus dos hijos. Hoy, con la llegada del tercero, se agrego otro miembro a la familia llamado Dante.

Por su parte Johana se caso con el Cantante Cabas en Japón y de esa unión nació Simon, cosa que la persona que dio la información lo pone en duda, si es Cabas o Juanes el verdadero padre.

Según la revista, Johana se entero que Cabas pidió a los Médicos que cuando el bebe naciera, le practicaran la prueba genética, pero la mama rechazo el pedido.

Ahora se cree que debido al pedido que Johana rechazo, la pareja no duraron ni un año juntos porque la relación entre Joha y Cabas se acabo.

Karen quiso conocer al hijo de Johana pero también ella le negó la petición, según contó la revista.

Los rumores son que Simon se parece mas a Juanes que a Cabás y si el niño es de Juanes, el tendría que reconocerlo, pero no creo que Karen acepte.

Si Karen una vez perdono los cuernos que le puso Juanes, quien sabe si estaría dispuesta a perdonar el fruto de la infidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario