domingo, 5 de septiembre de 2010




LA VIDA SECRETA DE JOHN TRAVOLTA
El escándalo de las supuestas infidelidades y relaciones homosexuales del actor John Travolta podrían desempolvar material que evidenciaría lo que algunos llaman “uno de los secretos peores guardados de Hollywood”.

Sucede que el escritor Robert Randolph aseguró en entrevista con el periódico “National Enquirer” que el artista habría estado manteniendo relaciones homosexuales hace años.

Randolph, quien para hacer la entrevista se sometió a un detector de mentiras, actualmente trabaja en la preparación del libro ‘You’ll Never Spa In This Town Again’ (‘Nunca volverás a un spa en este pueblo’), que ofrecerá detalles sobre “la secreta cultura gay en los spa” de Hollywood.

Pero más allá de las suposiciones de algunos en torno a la “vida secreta gay” del protagonista de ‘Grease’, existen imágenes que acrecientan la duda sobre su heterosexualidad y su matrimonio con la actriz Kelly Preston.

En 2006, el “National Enquirer” sacó a la luz unas imágenes comprometedoras en las que se ve al histrión besando en los labios a un hombre.

El año pasado, cuando murió el hijo mayor del actor, Jeff Travolta, el sitio de farándula TMZ.com reportó que el niño fue encontrado por Jeff Michael Kathrein, “la niñera de la familia”. TMZ publicó una imagen en la que identifica al sujeto junto a Travolta. Pero al parecer en medio de la tragedia, nadie se percató que Kathrein era el mismo individuo con el que los paparazzi captaron al artista en pleno beso.

Esta semana, el “National Enquirer” insiste en la supuesta homosexualidad de Travolta al publicar la mencionada entrevista con Randolph.

“John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un ‘boyscout’ a su lado”, aseguró el escritor.

Según el autor, Travolta no ha dejado de engañar a Preston, ni siquiera después del nacimiento de cada hijo.

“Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una falsa total porque a John le gustan los hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly… A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él”, agregó.

Las expresiones de Randolph surgen a sólo semanas de que Kelly Preston dé a luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario