domingo, 24 de octubre de 2010




Comunicado de prensa
de Jordan-Marcos,
La Agencia
Se ha recibido un gran número de llamadas, correos electrónicos y mensajes por parte del público en portales del mundo entero: en español, en inglés y hasta en portugués, indagando sobre lo ocurrido a nuestra cliente, la Sra. Niurka Marcos.

Les ofrecemos, con todo respeto, imágenes de su resonancia magnética (MRI), que le fue realizada en la ciudad de Miami, el pasado viernes 15 de octubre en la noche.

La Sra. Marcos recibió en las próximas horas y a través de su representante y de Jordan-Marcos, La Agencia, la comunicación de su médico, el Dr. Ramiro Nieves (especialista en rodilla y cirujano ortopédico). Este ofreció un reporte verbal emitido por el radiólogo del centro STAND UP MRI, al leer el sofisticado estudio realizado, indicando que procedería a enviar el reporte oficial al inicio de la próxima semana.

Como les fue informado en el programa de Univision “Mira Quien Baila”, el cual presentó y leyó el correo enviado ese mismo día por La Agencia a las personas encargadas de su producción, Niurka Marcos padece, como resultado de lo ocurrido, una lesión descrita como grande y compleja del menisco medial o mediano y se ha formado un quiste poplíteo de apróximadamente 3 o 4 cms.

La Sra. Marcos se encuentra en Ciudad México, recuperándose luego de haber recibido tratamiento en Miami y esperando el pronóstico ofrecido por su médico, el cual indica que de acuerdo a como se comporte su rodilla, deberá tarde o temprano operarse, sometiéndose a una artroscopía:http://www.nlm.nih.gov/medlineplus
/spanish/ency/article/002972.htm)

Niurka Marcos nos ha solicitado el que presentemos ante ustedes estas pruebas, que preferiría no tener, por obvias razones, pues se ha cuestionado en innumerables ocasiones su dolor. Luego de unos días de silencio y reposo, se dispone a retomar su destino y también se dirige a ustedes a través de su cuenta Twitter (twitter.com/@lachicarika/) “a lo Niurka”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario