domingo, 17 de octubre de 2010



EL ULTINO SHOW DE CRISTINA

Fernando Colunga, un viejo y fiel amigo de Cristina Saralegui, conducirá el último programa de la cubano americana en Univision, que saldrá al aire el próximo 1 de noviembre. El show, que fue grabado hace dos semanas, fue una especie de encuentro de todos los productores de Cristina, desde el inicio del show hace 21 años, artistas, amigos de la farándula y familiares. El equipo de producción de Saralegui no le dejó ver la lista de invitados hasta el momento de la grabación por lo que fue una especie de sorpresa la audiencia de este último programa.

Fernando Colunga, a quien Cristina Saralegui ha apadrinado a lo largo de su carrera actoral, será el conductor de esta última edición, en la que Cristina no lloró como lo confesó en entrevista con Celestrellas.
"La que lloró como una loca fue mi hija Titi, que está embarazada y va a tener una niña y Fernando lo hizo excelente", adelantó Cristina de esta grabación, a la que los medios de prensa no fueron invitados.

"Yo casi lloro, pero Fernando me apretaba la mano y me decía si lloras es el promo y como todos conocemos nuestro medio no lloré", comentó.

Cristina Saralegui recientemente dio unas declaraciones al periódico de Miami 'El Nuevo Herald' en las que fue mucho más severa en sus opiniones en relación con Univision, quien todavía es su empleador y con quien mantiene un contrato de trabajo para eventos especiales.

"Fue muy inesperada la forma en que se manejó, fue tan desagradable'', dijo Saralegui al periódico. "Les dije, '¿Me están despidiendo?' Respondieron, 'No, sólo queremos terminar este programa".
Cristina cree que la decisión de dejarla ir tuvo mucho que ver con su edad: "Ellos quieren cambiar la imagen del canal y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes allí. Soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy una mujer independiente y porque yo doy las órdenes''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario