jueves, 14 de octubre de 2010


El Veneno Anti-Omega se esparce atreves de los Papagayos de la Comunicación


Por:Agustin de la Cruz (SoyLatino.net).


La Maquinaria Anti-Omega ha cambiado su estrategia y atreves de un medio digital Boricua esta vertiendo su veneno disfrazándolo de nota de prensa, la que esta siendo reproducida por algunos medios sin ninguna investigación, dando como visto y bueno la información de una sola persona y en un solo medio.


Primero adjudicándole una actitud de estrellato y de grandeza para provocar en sus lectores comentarios encontrados sobre el artista.
Para nadie es un secreto que es una practica vieja de algunos medios digitales el auto comentar sus propias notas y de esa manera concretizar el efecto planificado atreves de su Veneno.


Pero son tan pocos profesionales que han provocado comentarios raciales en busca de enemistar dos nacionalidades que comparten atreves de la historia muchos puntos en común, porque discriminar a Omega por el Color de su piel, o por el nivel lirico en sus grabaciones y peor de haber viajado en yola no puede ser el sentir de nuestro pueblo vecino.


Dejemos de ser papagayos de la comunicación, como usted se explica que un solo medio de Puerto Rico se a interesado en la llegada de un artista como Omega, quien ha sido reconocido atreves de featuring con los mas influyentes del genero urbano Boricuas y Norte Americanos.


Yo tengo las mismas razones para defenderlo que tiene usted para difamarlo y como Dominicano tengo que reconocer que Omega ha sido el artista que le devolvió a nuestro ritmo la importancia perdida dentro y fuera de nuestra nación, que gracias a el en los clubes aun se baila merengue, que gracias a el mi pagina, la de los papagayos y la difamadora están elevando su trafico y que además es quien a puesto a grabar merengue urbano hasta los Boricuas. Agustin de la Cruz (SoyLatino.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario