lunes, 18 de octubre de 2010


LA ESPOSA DE FELIPE VIEL LE PONE LOS CUERNOS CON SU ENTRENADOR

El Conductor chileno Felipe Viel esta a cargo del programa ‘Escándalo TV’ y podría estar viviendo su propio escándalo, solamente que se podría escapar de no salir en la TV.

El Conductor ha gozado de muchos elogios por su matrimonio con Paula Caballero quien es la instructora en un gimnasio y experta en nutrición.

Como pareja Felipe y Paula tienen dos hijas Celeste y Almendra, pero en una noticia sin precedentes advierten que a Felipe le están saliendo los cuernos.

Se rumora que mientras Felipe amasa a las modelos del programa, su mujer amasa y nutre a un entrenador con quien ella anda.

Dicen que Felipe recibió una sorpresiva llamada mientras dirigía el programa, que lo puso en el avispero y salio como alma que lleva el viento hasta el gym, en donde supuestamente cacharon a la esposa con el entrenador; luego hubieron golpes, llego la Policía para llevárselo a la jefatura, pero dicen que una persona de la producción del programa lo impidió.

Ojala solo se trate de un rumor porque de ser cierto, seguramente será un ESCÁNDALO, ¿imagínense conque nutre al entrenador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario