martes, 12 de octubre de 2010


LAURA BOZZO ES UNA MAL HABLADA

Que se cuide Laura Bozzo, pues podría quedarse 'vestida y alborotada' y no trabajar ni para TV Azteca ni para Televisa y regresar a Perú sin pena ni gloria, todo por su carácter explosivo y su florido lenguaje.

Según dos videos divulgados por la revista mexicana TVNotas, durante su estancia en TV Azteca, 'La Señorita Laura' se dedicó a insultar y menospreciar a los investigadores que trabajaban con ella en su programa 'Laura de Todos'.

En uno de los videos Laura Bozzo culpa a sus colaboradores de presentarle historias que no le funcionaban: "Te felicito porque hoy es mi último programa; estoy harta. Te hablo de tu Davicito y de tu Puentecito. Te hablo del primer caso lo que le añadiste para soportar la porquería de caso que traes: Eduardito, la mujer y toda su historia ¿OK?".
Despues agrega: "Robertito (Romagnoli, productor de 'Laura de todos') ven para que veas por qué me voy a Televisa. Ven para que veas a todos los ineptos de mier... que me tienen rodeada", dice furiosa. "Hoy día se caen todos los casos... todo mal".

Luego de mencionar varios nombres de empleados Laura Bozzo los manda a la oficina de Roberto Romagnoli para que le den un reporte.

Además de los videos ya mencionados, se suma el testimonio de la periodista Rocío Sánchez Azuara, quien ocupó el lugar de Laura Bozzo en TV Azteca con su talk show 'Casos de la vida' y ha asegurado que le ha tocado escuchar 'verdaderas historias de terror' sobre el comportamiento de Laura Bozzo con sus empleados, por lo que dice, la peruana debe agradecer que no se le aplique el artículo 33 de la Constitución mexicana ( Especifica que el poder Ejecutivo tiene la facultad de echar de territorio nacional a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente) pues los empleados a quienes maltrató tienen todas las armas para denunciarla.

Hace tan sólo unos días Laura Bozzo manifestó la falta de apoyo y recursos para poder seguir adelante con su programa en TV Azteca, días después la presentadora anunció su incursión a las filas de Televisa.

Por lo visto la senorita laura es una fichita eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario