lunes, 18 de octubre de 2010


LUIS MIGUEL ENOJADO CON ARACELY ARAMBULA



Muchos se quedan atonitos por la manera en que el Cantante Luis Miguel les calla la boca al monton de mujeres con las que ha andado.

Una de la que mas sorprende es la Actriz Aracely Arambula, quien al parecer rompió la regla del Cantante, aunque cara cara al parecer no le puede decir nada, ella ha estado utilizando el mensajero Twitter para machacar a Lusimi que tiene hijos con ella y que debe cumplir con sus responsabilidades.

Esta vez parece ser que La Chule cruzo la linea limítrofe de restricciones, al publicar una fotografía de su hijo junto a otras compañeras Actrices en una fiesta de cumpleaños de la hija de Itati Cantorral.

Dicen que la acción de Aracely no le pareció en absoluto al Cantante y que está muy enojado, está encabritado por la accion de ella ya que el ha mantenido su vida intima en privado.

Como publico el sitio chisme leaks ”la Chule es la única de todas que se ha podido quitar la mordaza de la boca”, pero más le vale que siga las ordenes porque podría quedarse sin manutención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario