martes, 14 de diciembre de 2010

QUE VERGUENZA PASA LUCERO

Lucero+2.jpg

VERGUENZA PASA LUCERO!!!!!


La Cantante Lucero como es su costumbre, todos los años el 12 de Diciembre, acude a la Basilica a Cantarle a la Virgen de Guadalupe, solo que en esta ocasión no fue bien bendecida pues cuentan que cuando se apareció a cantar las personas que estaban en el lugar la recibieron con fuertes chiflidos.

La Cantante quedo sorprendida por la forma que la recibieron pues nunca se imaginó que en plena basílica se sucediera tal verguenza.

Lo que están diciendo es que todo se debe por los clavos que Lucero anda con Manuel Mijares, posiblemente haya divorcio y por un supuesto romance que la Cantante lo ha callado.

Lo cierto es que Lucero fue apagada por la verguenza mas fea de su vida, nunca espero que le pasara eso en la Basilica de Guadalupe.

Mientras ella permanezca con el pico cerrado y sin dar la cara a los problemas de su matrimonio, el público empezaron a rechazarla y le podría ir peor, mas vale que se ponga las pilas y vaya soltando la sopa que aun esta caliente, porque es peor que la gente ande especulando porque siempre se piensa lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario