martes, 14 de diciembre de 2010

VADIR DERBEZ EN PROBLEMAS

VadhirDer_Alexa_61466723_Max1.jpgNo tiene mucho que el hijo del Comediante Eugenio Derbez, Vadhir Derbez estuvo involucrado en un problema en Indiana donde lo acusaron de haber tocado a una menor de edad cuando estudiaba en una escuela local, si fue cierto o mentira no se aclaró pero la manchita le quedo ya que una revista publico el reporte policiaco.

Despues se le presento al joven la oportunidad de participar en el show de baile ‘Mira Quien Baila‘ de Univision y quedo como ganador del concurso.

Hoy Vadir está metido en otro problema por ‘Conducir de manera insegura y temeraria’ a sabiendas que con sus acciones estaba poniendo en riesgo la vida de otros inocentes automovilistas, según informo el reporte policial MCS010JBN006279.

El joven argumenta que el iba a velocidad porque quería llegar a tiempo a una reservación que había hecho en un restaurante de Cayo Largo para celebrar el aniversario con su novia.

Muchos se preguntan ........,Que aniversario habla Vadhir!!!!!? , pues con la chica que el anda, dicen que se acaban de conocer.

Derbez Jr. acepto que ‘Habia cometido una estupidez’ ,estuvo detenido en la cárcel Plantation Key, donde paso la noche y el próximo lunes tendrá que presentarse ante un juez para solicitar la fianza.

Por su parte el Papa del chiquillo, aclaro que su hijo no tiene vicios, pero la policía no te lleva a la cárcel por exceso de velocidad, solo si conduces intoxicado, entonces si hay cárcel.

Lo que esto no termina aquí ya que el día de ayer su novia también fue arrestada supuestamente que por manejar con la licencia suspendida , lo que la llevo a la misma cárcel donde Vadir amaneció preso .

Esto pica y se extiende ya que se dice que la joven tendra que pagar una multa de unos mil dólares y también estará citada a la corte a comparecer frente a un juez

No hay comentarios:

Publicar un comentario