viernes, 28 de enero de 2011

Ana De La Reguera se burla de la edad de Jorge Ramos? Lee Mas: Ana De La Reguera se burla de la edad de Jorge Ramos



ana-de-la-reguera-y-jorge-ramos.jpgLa Actriz mexicana Ana De La Reguera al parecer continua sangrando por la herida, que le dejo el Periodista Jorge Ramos, después que haberle puesto fin a 5 años de relación sentimental.

Los rumores que andan por todas partes son que el Periodista le puso el Cuerno a la Actriz con Jackie Guerrido, ex de el Cantante Don Omar.

En un tiempo se había dicho que Ramos andaba detras de Chiquinquira Delgado, Conductora del programa Despierta America, pero ella negó tener algo que ver con Jorge.

Ahora dicen que Ana utiliza el twitter para desahogarse lo que lleva adentro su pecho herido y esta semana la veracruzana escribió:

“No se como estaba con uno de 53, pudiendo andar con dos de 25 Ja Ja Ja Ja Ja !!”

Sera una declaración de burla o de ardor, porque no creo que despues de cinco años de relacion se dio cuenta de la edad de su pareja, después que Jorge, dicen que le puso el cuerno se dio cuenta que andaba con un viejo y por cierto rabo verde.

De lo que deberia estar Ana gozosa es que se salvó de poner pampers, dar medicinas y cuidar al tata Ramos



1 comentario:

  1. It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about Ana De La Reguera se burla

    ResponderEliminar