martes, 11 de enero de 2011

sergio-sendel.jpgEl actor Sergio Sendel, quien ha sido estrella de famosas telenovelas como ‘Amarte Es Mi Pecado’ y ‘Mañana es para Siempre’, fue remitido al Juzgado Cívico de Coyoacán por haber violado el programa Conduce Sin Alcohol durante la madrugada de este domingo, por lo que fue sancionado con 20 horas de arresto inconmutables.

La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del Gobierno del Distrito Federal informó mediante un comunicado que en el punto de Miguel Ángel de Quevedo y Melchor Ocampo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal marcaron el alto al actor cuando éste conducía su vehículo color negro en las inmediaciones de avenida Universidad.

Posteriormente se le solicitó que descendiera de la unidad para aplicarle la prueba de alcoholemia.

El alcoholímetro registró un nivel de 0.49 miligramos por litro de alcohol en aire aspirado, por lo que fue remitido al Juzgado Cívico de Coyoacán, alrededor de las 3:15 de la mañana, donde el Juez le impuso un arresto de 20 horas para que se cumplieran en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como “El Torito”.

A las 10:00 horas de este domingo, Sendel salió en libertad luego de haber tramitado un amparo. Sin embargo, aún le faltan 13 horas de arresto, por lo que una vez que el amparo sea sobreseído, el artista deberá regresar a cumplir con la sanción correspondiente.

Previo a este incidente, se reportó que el artista atacó a un presunto reportero que le tomaba fotografías en un restaurante sin su consentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario