lunes, 31 de enero de 2011

Marco Antonio Regil enojado con Laura Bozzo

2008+Latin+Recording+Academy+Person+Year+Awards+8lEgPjqJuVRl.jpgLa llegada de Laura Bozzo a Televisa ha causado descontento entre algunos, porque sus programas han sido retirados del aire y no ha sido de mucho agrado.

Algunos han reaccionado en contra de la Conductora peruana, como Marco Antonio Regil del programa ‘Atinale Al Precio‘ ya los están repitiendo.

Un periodico entrevisto a Marco Antonio y comento lo siguiente: “Respecto a Laura que les puedo decir. . . . . . .no soy nadie para juzgar, ni debo juzgar a otro ser humano, por mi propio bien, paz y salud mental.”

Agrego: “Tal vez lo unico que puedo decir es que como televidente esos contenidos no son atractivos y si estuviera en mis manos, programas como este jamás entrarían al aire en la televisión de ningún país del mundo”

Lo más triste para esta gente que le están quitando sus espacios, creo que no logran entender de números en la televisión y se concentran en el profesionalismo, el patriotismo, el egoísmo, etc…

Hay que entender de una vez, la Srta. Laura, nos guste o no, esta en el aire con los mejores niveles de audiencia, que espera la televisora en el momento de perder publico, ella también se va afuera junto con ellos.

A eso se le llama competencia o sea que el que tiene mas publico vende, se queda porque hay buenas ganancias por parte de los patrocinadores; el que no tiene audiencia, es mejor que calladito agarre su caminit



No hay comentarios:

Publicar un comentario