lunes, 24 de enero de 2011

YA RICKY MARTIN NO VENDE DISCOS



539561.jpgEl Cantante Ricky Martin está sufriendo las consecuencias por haberse declarado homosexual. En una reciente entrevista a los medios de Brasil contó que muchas de sus seguidoras y mucha gente de todo el mundo le han dicho que no volverán a escuchar su musica.

Tal vez esa sea la razon por la que su disco no se vendió y se vio obligado a cantar acompañado hasta con Jenni Rivera, cosa que no lo hubiera hecho cuando era más exitoso.

“Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo, no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me lo hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalizacion y allí comienzan los conflictos” dice Martin.

Lo que Ricky todavía no alcanza entender es que la gente no compra su musica porque el es gay, sino en rebeldía porque se sienten defraudados por el engaño que les hizo durante mucho tiempo, estamos hablando de mas de dos décadas, muchas de sus ex seguidoras están desilusionadas y decepcionadas, eso es muy natural.

Debería ponerse Ricky a pensar que si ya no vende su musica es porque la mayoría de sus fans eran femeninas y era natural que admiraran al hombre y no al gay, por lo tanto, tiene que empezar de nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario