miércoles, 9 de febrero de 2011

Lucia mendez ignora a Itati


LuciaMendez_300.jpg

A través de un comunicado, el representante y hermano de la diva mexicana aseguró que no se referirá al incidente de Cantoral, ni a las presuntas declaraciones de su “supuesta amiga” Yuri

Itatí Cantoral
quedó muy mal parada tras ser captada en cámara burlándose de Yuri y asegurando que ésta se refiere a Lucía Méndez como “prostituta” y “cocainómana”. Y mientras Yuri le manda una bendición a Cantoral, la diva de las telenovelas mexicanas simplemente prefiere mantenerse al margen de las controversias.

"Han sido incontables los a ciertos y acontecimientos que han hecho de Lucia Méndez la artista que es hoy por hoy. Sus años y su experiencia en la industria del espectáculo que la avalan, así como también en diversas ocasiones que se han derivado, escándalos o situaciones desagradables han formado parte de alguna manera del mito que es y que envuelve el nombre de Lucia Méndez", inicia el comunicado.

A través de su representante y hermano,Abraham Méndez, la protagonista de telenovelas como Colorina y Marielena aseguró que no se referirá al incidente de Cantoral ni a los supuestos comentarios que la intérprete de "La maldita primavera" habría hecho en su contra.

"Como una atención a ustedes los medios de comunicación, que siempre nos han apoyado y que nos han brindado su sincera amistad, no solo con la relación de trabajo pero más bien como una gran familia, es que hago de su conocimiento que no se hará ningún tipo de declaraciones con respecto a las recientes acusaciones y entrevistas de excolaboradores y supuestos 'amigos' [Yuri] de mi hermana, la Sra. Lucia Méndez”.

En la misiva también se aseguró que en poco tiempo la actriz y cantante regresará a la televisión y pronto se hará el anuncio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario