martes, 18 de octubre de 2011

AMENAZAN DE MUERTE A SELENA GOMEZ


La cantante de 19 años está “extremadamente asustada” debido a la amenaza, y ha recibido una orden de alejamiento contra Thomas Brodnicki – un hombre de 46 años con antecedentes penales por acoso – después de que éste le contara a una terapeuta que Dios le había ordenado matar a la joven cantante, según publica TMZ.

El acosador también afirmó que había viajado desde Chicago hasta Los Ángeles para conocerla y “visitó su lugar de trabajo al menos tres veces”, según las declaraciones efectuadas en los documentos presentados ante el tribunal por Selena y su abogada Blair Berk.

El departamento de policía de Los Ángeles está tratando el caso de forma “muy seria” debido al historial de acoso de Thomas. La confesión del acusado se produjo durante una evaluación mental después de que amenazara con “sacarle los ojos a la gente en la calle”.

Selena no es la única estrella de Hollywood que ha recibido un acoso de este tipo. Este lunes acudió a los tribunales un hombre que fue visto tres veces en casa de Halle Berry.

Richard Anthony Franco fue acusado después de que la policía le arrestara fuera de la casa de la actriz en julio, aunque se ha declarado inocente de los cargos de acoso y robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario